Travis Kelce puede haber sido un perdedor en el campo el domingo por la noche, pero sigue siendo un ganador fuera de él, porque abandonó el Arrowhead Stadium de la mano con Taylor Swift.
La novia de la superestrella de los Chiefs asistió a su partido contra los Buffalo Bills por segundo fin de semana consecutivo y mientras Kelce y Kansas City no pudieron conseguir la victoria en casa, pero Swift estuvo allí para consolarlo.
Ella fue vista agarrando su mano y charlando con él después de la derrota por 20-17. Dada la forma controvertida en que los Chiefs perdieron, podemos apostar a que Travis necesitaba algo de afecto.
A pesar de los problemas que arruinaron la tarde para los Chiefs, Travis jugó sólidamente, registrando seis recepciones para 83 yardas.
Swift fue vista en la transmisión animándolo a menudo y en un momento durante el juego, el locutor Tony Romo en se refirió a ella como la “esposa” de Kelce, un error verbal que corrigió rápidamente.
El concurso de la NFL fue el sexto al que Swift ha asistido esta temporada y si usted está llevando la cuenta en casa, los Chiefs van 4-2 con ella en la asistencia.
Kansas City tendrá que hacer las maletas para un partido en la carretera este fin de semana —que está programado para jugar en Nueva Inglaterra el domingo— y aunque queda por ver si Swift volará a Foxborough para la inclinación, es una apuesta segura que ella estará allí una vez más para su nuevo amor.
Source: Read Full Article